Noticias

Felipe Herranz décimo en el Open de Golf Adaptado

El también madrileño Francisco Centeno acaba en el puesto 11. Inapelable victoria de Juan Postigo en el Open de España de Golf Adaptado que ha celebrado su edición inaugural por todo lo alto en el Parador de Málaga.

El también madrileño Francisco Centeno acaba en el puesto 11.

Inapelable victoria de Juan Postigo en el Open de España de Golf Adaptado que ha celebrado su edición inaugural por todo lo alto en el Parador de Málaga.

El jugador cántabro, campeón de España en las últimas tres ediciones y vigente campeón de Europa, partía como favorito y ha hecho buenos los pronósticos con un resultado total de 147 golpes fruto de dos rondas de 75 y 72 golpes, aventajando en diez impactos al segundo clasificado, el francés Manuel de los Santos.

El campeón ha dejado en la jornada del domingo un sensacional resultado de par en el magnífico campo del Parador de Málaga, una tarjeta que no ha tenido discusión ya que el segundo mejor del día ha sido Manuel de los Santos con 81 golpes y que le han dejado en segunda posición con un total de 157.

Por su parte, Antonio Llerena ha logrado un meritorio tercer puesto después de los 82 golpes del domingo, para un total de 159, y ha confirmado también las previsiones sobre sus opciones al triunfo.

 

Ver clasificaciones

               

 

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...