Felipe Herranz conquista el Finnish Disabled Open

Ampliar
Golf Adaptado
Fecha Domingo, 4 septiembre 2016

Al pie de la letra ha seguido el madrileño Felipe Herranz el guión que debía cumplir para hacerse con la victoria en el Finnish Disabled Open, torneo de golf adaptado que acaba de concluir en Helsinki.

Ni el mal tiempo ni la presión de saberse el único jugador extranjero de su categoría, Herranz mejoró su primer resultado para tomar distancia sobre sus competidores al tiempo que aprovechaba los errores con los que los locales iban ampliando la distancia. Al final, un total de 162 golpes le han servido para convertirse en campeón.

En segunda categoría Alberto Núñez no pudo imitar a su compañero, y a pesar de partir como favorito tuvo que conformarse con la segunda posición, un puesto nada desdeñable en un torno en el que la climatología tampoco se puso de parte de los madrileños. Por su parte,  Saturnino Palomino acabó perdiendo dos puestos para finalizar quinto y Víctor Santos cerró la tabla de la categoría.

Finalmente, Pablo Cabanillas, que jugaba el torneo en tercera categoría, también supo aprovechar sus oportunidades para ganar un puesto a la clasificación y cerrar el torneo desde la séptima posición.