Noticias

Fábrica de sueños

El domingo se disputó la cuarta cita del Circuito Fun & Golf 2021 en la Escuela de golf de la FGM. 125 chicos y chicas, que además de competir y hacer deporte, lo pasaron en grande en compañía del Oso Bogey. Una de las muchas anécdotas de la jornada estuvo protagonizada por los hermanos Lucas y Lucía Gefaell. Lucas ya ha sobrepasado la edad de poder participar en el Circuito de Fun & Golf y el domingo cedió el testigo a su hermana Lucía.

El domingo se disputó la cuarta cita del Circuito Fun & Golf 2021 en la Escuela de golf de la FGM. 125 chicos y chicas, que además de competir y hacer deporte, lo pasaron en grande en compañía del Oso Bogey.

Una de las muchas anécdotas de la jornada estuvo protagonizada por los hermanos Lucas y Lucía Gefaell. Lucas ya ha sobrepasado la edad de poder participar en el Circuito de Fun & Golf y el domingo cedió el testigo a su hermana Lucía. Su madre Lourdes volvió a agradecer todo el esfuerzo y dedicación de los organizadores. Lucas Gefaell fue uno de los primeros participantes del Circuito de Fun & Golf y ahora tiene que poner las miras en otros circuitos con chicos de su edad.

La Federación de golf de Madrid sigue potenciando que los primeros torneos sean divertidos, que los más pequeños de la familia del golf madrileño disfruten, jueguen bien o mal y que quieran seguir compitiendo.

El golf, además de deporte, inculca a los niños valores como el respeto por las normas, por los compañeros, por los contrincantes, adversarios, aunque no enemigos, por los árbitros, por los espectadores que nos observan, por el entorno que nos acoge, bien sea la cancha de juego o el resto del campo, por la naturaleza de la que disfrutamos…

 

La demanda sigue siendo imparable y se hicieron 4 tiros. 

Primer tiro:

En la clasificación masculina, con 17 jugadores, el ganador scratch fue Luis Pelayo Gil-Casares. El primer clasificado hándicap Lucas Barra y el segundo clasificado hándicap fue Eduardo Manada. En cuanto a la clasificación femenina, con 13 jugadoras, la ganadora scratch fue Blanca Vigón. La primera clasificada hándicap fue Blanca Nogales y la segunda clasificada Alejandra Esteban.

Segundo tiro:

En la clasificación masculina, con 19 jugadores, el ganador scratch fue Carlos de Corral. El primer clasificado hándicap Rafael Moreno-Cervera y el segundo clasificado hándicap fue Daniel Pastor. En cuanto a la clasificación femenina, con 9 jugadoras, la ganadora scratch fue Gabriela García. La primera clasificada hándicap Sofía Fernández-Ayala y la segunda clasificada Victoria López.

Tercer tiro:

En la clasificación masculina, con 23 jugadores, el ganador scratch fue Ignacio Sierra. El primer clasificado hándicap Álvaro de Sitjar y el segundo clasificado hándicap fue Mateo Vaque. En cuanto a la clasificación femenina, con 10 jugadoras, la ganadora scratch fue María Estallo. La primera clasificada hándicap Martina López y la segunda clasificada Clara Estevan.

Cuarto tiro:

En la clasificación masculina, con 27 jugadores, el ganador scratch fue Álvaro Gómez. El primer clasificado hándicap Rodrigo Alegre y el segundo clasificado hándicap fue Miguel Sopeña. En cuanto a la clasificación femenina, con 7 jugadoras, la ganadora scratch fue Cecilia Maqueda. La primera clasificada hándicap Alejandra Moreno y la segunda clasificada Lucía Teresa Gefaell.

El Circuito de Fun & Golf consta de 10 pruebas por campos de golf de toda la Comunidad de Madrid para jugadores de hándicap de 36.1 a 54. En esta nueva edición hay nuevos regalos, novedades en el welcome pack y la participación es por orden de inscripción.

Al no haber entrega de premios después de cada torneo, por la emergencia sanitaria, la víspera se celebra un sorteo online y cuando llegan los jugadores a registrarse, alguno se lleva la maravillosa sorpresa de recibir un regalo, además del welcome pack.

Ver resultados 

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...