Experiencia de golf junto a las mejores profesionales españolas

Ampliar
Profesionales
Fecha Miércoles, 21 octubre 2020

 

Muchos amateurs lamentan la escasa cercanía que, en muchas ocasiones, hay entre el golf profesional y el golf amateur, ya que más allá de algún pro-am suelto cada año, no hay muchas oportunidades de pasar un día de golf con jugadores profesionales y, así, aprender de ellos.

Eso va a empezar a cambiar, al menos con algunas de las mejores jugadoras del Ladies European Tour, gracias a Golf Hadas y la Asociación AGHAP, que ha creado un formato de juego en el que cualquier jugador amateur, federado por Madrid, puede disfrutar de una ronda de golf con sus amigos y acompañados por una gran jugadora española.

Esta Pro Golf Experience es un proyecto a largo plazo, y está pensada para acercar el mundo profesional al amateur. Nace con este día en el que la totalidad del dinero de los greenfees irá para pagar los honorarios de las jugadoras, pero más adelante nos podremos adherir a la asociación para impulsar el golf femenino, ayudando a estas jugadoras a costear sus carreras, especialmente en los primeros años, que son los más difíciles.

¿Cómo funciona? Muy sencillo.

Esta primera experiencia se hará el jueves 29 de octubre, y será simultáneamente en tres campos: RCG La Herrería (para socios), C.G. Lomas-Bosque (plazas agotadas) y el Golf Santander para cualquier federado de Madrid.

Las partidas estarán formadas por tres amateurs y una profesional, aunque no necesariamente los tres amateurs han de ser del mismo grupo, te puedes apuntar de forma individual.

* Las inscripciones se abren el día 22 de Octubre. Para ello, hay que ponerse en contacto con la Asociación en el teléfono 638524931.

* El precio es de 85€ (Incluye: honorarios de la jugadora, green fee y welcome pack)

* Horas de salida: Desde las 13:00h.

* Modalidad de juego: siempre siguiendo los protocolos. Covid-19 para el golf.

A definir por la propia partida: (Individual, parejas, scramble…).

No lo dudes y anímate a disfrutar de esta experiencia con jugadoras de la talla de Marta y Patricia Sanz, Marta Martín, Harang Lee, Maria Parra, Laura Gómez, Natasha Fear, María Palacios, Natalia Escuriola, Reme Cortés… Un lujazo de cartel.

Recuerda: jueves 29 de octubre.