Éxito rotundo en la quinta cita del II Circuito de iniciación de Pitch & Putt 2017

Ampliar
Pitch & Putt
Fecha Sábado, 13 mayo 2017

El Comité de Pitch & Putt de la FGM en su afán de acercar el golf a todo el mundo ha puesto en marcha el II Circuito de Iniciación de P&P para acercar el golf a todos aquellos que se inician y quieren empezar a competir.

Hoy han disfrutado y competido 75 jugadores en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch, en Colmenar VIejo, bajo la modalidad Stableford.

El vencedor de la 1ª prueba ha sido Juan Carlos Rubio con 41 puntos  y segundo clasificado Alfonso Jiménez con 38 puntos.

El II Circuito de Iniciación de Pitch & Putt consta de ocho pruebas, incluyendo la gran final que se disputará el 23 de septiembre en La Escuela de Golf de la Federación de Madrid. Ya no hay excusas para practicar uno de los deportes más atractivos y adictivos que hay; el golf.

Pueden tomar parte en estos torneos, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores/as que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la RFEG, que posean Hándicap igual o superior a 28,0  (activado o no activado) y que cumplan al menos 16 años en 2016.

La siguiente cita será el sábado 10 de junio en el impecable recorrido de Green Paddock.

Ver resultados