Éxito rotundo de los madrileños en el I Puntuable zonal Juvenil

Ampliar
Juvenil
Fecha Miércoles, 26 febrero 2020

La cantera de Madrid se ha medido este fin de semana con los juveniles de Castilla La Mancha, de cara al Campeonato de España Infantil que se disputará en junio. Durante dos jornadas, 88 niños y niñas han competido en el recorrido del Centro Nacional, testando el nivel y calidad de su juego.

Dos jornadas estupendas donde los jugadores de la cantera de Madrid se han medido con vistas al Campeonato de España Infantil. Los infantiles y alevines han estado concentrados en el juego como auténticos profesionales, animándose entre ellos por los buenos golpes. En todas las clasificaciones (4) han ganado madrileños.

En la clasificación infantil se ha erigido campeón Jorge Siyuan Hao con un total de 141 golpes, con vueltas de 69 y 72. En segunda plaza Juan de la Peña a 5 golpes de diferencia con un cómputo total de 146 golpes y en tercera posición Ignacio Laulhe y Curro Martínez con 147 golpes respectivamente.

En la clasificación femenina Andrea Revuelta, actual campeona de los Puntuables Nacionales, jugados hace unas semanas en La Manga, se proclama campeona con un total de 147 golpes (73 +74), seguida de Elena Juanas con idéntica puntuación y en tercera posición Alejandra Ereño con 160 golpes.

En la categoría alevín se ha proclamado campeón Leandro Izquierdo con un cómputo de 162 golpes (84 + 78), seguido de Diego de los Ríos con 167 golpes y en tercer lugar Andoni Alfaro con 168 golpes.

En cuanto a las alevines Ana Díaz de Aguilar con 161 golpes (78 + 83), se ha proclamado campeona de su categoría, seguida de Amanda Revuelta con 164 golpes y en tercera posición Paloma Estevan con 169 golpes.

Ver clasificaciones