Éxito en la décima prueba del Circuito de Madrid Amateur

Ampliar
Independientes
Fecha Miércoles, 28 agosto 2019

Golf Valdeluz acogió este último martes de agosto la décima prueba del Circuito de Madrid Amateur 2019, organizado con éxito año tras año por el Comité de Independientes de la FGM.

A pesar de la espectacular tromba de agua que cayó en gran parte de la meseta durante el lunes, el campo de Guadalajara recibió a los jugadores de la Federación de Madrid en muy buenas condiciones, siendo siempre un campo agradable para el jugador amateur.

El plan de golf más espectacular comida siempre es bienvenido para los jugadores, pero si también sirve para ir calmando un poco la depresión post-vacaciones, mejor que mejor.

Pero si, además, añades un gran sorteo de regalos, con la presencia reciente (segundo torneo) del nuevo patrocinador del circuito, Electro Depot, el plan se redondea al 100%, en especial para quien tuvo la suerte de llevarse la BARRA DE SONIDO EDENWOOD BDS C40, premio que sorteaba esta marca entre los participantes.

Además, como siempre, estuvo presente el regalo del otro gran patrocinador que hace posible este circuito, Correduría de Seguros Trippode, viejos conocidos ya de todos los integrantes de estos torneos.

Más allá de sorteos, tres jugadores se han ido con trofeo golfístico a casa, y son Fernando Amador (ganador 1ª categoría), Alberto Mayorga (2ª categoría) y Ángel Moral (scratch). ¡Enhorabuena a todos ellos!

Y recordar que esto no para, puesto que el próximo día 3 de septiembre, El Encín será el campo encargado de recibir la 11ª prueba del Circuito de Madrid Amateur 2019. Os esperamos.