Noticias

Éxito en la clausura de la XI Copa Comunicación y Empresas

La Federación de golf de Madrid ha patrocinado la Copa desde sus inicios, para la difusión y promoción de los valores del golf. El golf como actividad saludable y sostenible, golf familiar, promoción del golf femenino, torneos de menor duración plasmados en la exitosa Copa de España de 9 hoyos, apoyo al golf en campos de interior…, acciones realizadas en el marco de la Copa Comunicación y Empresas durante todo el 2019.

La Federación de golf de Madrid ha patrocinado la Copa desde sus inicios, para la difusión y promoción de los valores del golf.

La XI Copa Comunicación y Empresas es un conjunto de eventos de promoción de los valores del golf que impulsa la Real Federación Española de Golf en colaboración con la Federación de golf de Madrid y la Asociación de Periodistas e Informadores de prensa, radio, televisión e Internet (APEI). El golf como actividad saludable y sostenible, golf familiar, promoción del golf femenino, torneos de menor duración plasmados en la exitosa Copa de España de 9 hoyos, apoyo al golf en campos de interior…, acciones realizadas en el marco de la Copa Comunicación y Empresas durante todo el 2019.

La difusión del golf en todos los ámbitos sociales, económicos, políticos y deportivos, así como en sectores donde es preciso implementar un mayor conocimiento de las bondades de este deporte.

“La Copa Comunicación y Empresas alcanza este año su undécima edición, prueba de que es un proyecto bien consolidado. Hay que seguir insistiendo en situar al golf en el lugar que merece, como actividad que genera riqueza –más de 2.000 millones de euros al conjunto de la sociedad española–, que es sumamente saludable y que respeta el medioambiente, ya que más del 70% del agua que se consume es reciclada, al margen de que se paga… Todo esto está avalado por estudios muy variados y de reconocido prestigio”, manifestó Gongaza Escauriaza, presidente de la RFEG.

Destacar asimismo que, con la Copa de Medios de Comunicación celebrada en las instalaciones de El Olivar de la Hinojosa, se puso fin a una intensa temporada, con triunfo del equipo de Tele5 en la edición más competida de las disputadas hasta la fecha, imponiéndose, por su mejor hándicap de juego, tras empatar en la clasificación final con el equipo de COPE.

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...