Eugenio López-Chacarra y Blanca Fernández líderes del Campeonato de Madrid sub-25, 18 y Cadete

Ampliar
Juvenil
Fecha Martes, 28 junio 2016

Bajo un cielo azul verano se ha desarrollado la 1ª jornada del campeonato con un nivel altísimo de competitividad.

Desde hoy y hasta el 30 de junio en Real Automóvil Club de España (RACE) se está celebrando el Campeonato de Madrid sub-25, sub-18 y Cadete.

El Campeonato está siendo emocionante y muy competitivo. Los marcadores están muy igualados y todo puede pasar.

En la categoría masculina va líder Eugenio López-Chacarra con una impresionante vuelta de 67 golpes, seguido de Alberto de los Ríos con 68 golpes y en tercera posición empatados a 69 golpes Jaime de Cascante y Jaime Malaver.

En la categoría femenina Blanca Fernández se ha colocado líder de la clasificación con una magnífica tarjeta de 69 golpes, seguida de Clara Moyano con 72 golpes. En tercera posición y a tan sólo 1 golpe de diferencia se ha situado Ana Diéguez con una primera tarjeta de 73 golpes.

La prueba se jugará Stroke Play Scratch a 54 hoyos. Después de la segunda vuelta se realizará un corte que superarán los 33 mejores jugadores masculinos y empatados, y  las 21 mejores jugadoras  clasificadas y empatadas.

En caso de que en categoría masculina o femenina no superen el corte 6 jugadores de categoría cadete, se ampliará el corte exclusivamente para los jugadores cadetes hasta llegar a completar las 6 plazas de su categoría.

Ver resultados masculinos

Ver resultado femeninos

Ver horarios 2ª jornada