Noticias

Esteban Álvarez y Augusto García ganadores de la Final del Circuito Dobles de Pitch & Putt

Hoy se ha disputado la segunda y última jornada de la gran final del Circuito Dobles P&P. El Circuito Dobles de P&P comenzó su andadura a principios de marzo de este año celebrándose 6 pruebas y la final, que se ha disputado en dos jornadas entre ayer y hoy. Han disfrutado de esta I Edición 75 parejas. La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

Hoy se ha disputado la segunda y última jornada de la gran final del Circuito Dobles P&P.

El Circuito Dobles de P&P comenzó su andadura a principios de marzo de este año celebrándose 6 pruebas y la final, que se ha disputado en dos jornadas entre ayer y hoy. Han disfrutado de esta I Edición 75 parejas.

La pareja formada por Esteban Álvarez y Augusto García se ha proclamado ganadora con 6 puntos, seguida de Antonio Coronel y Luis Miguel García con 5,5 puntos. En tercera posición ha quedado la pareja formada por Tomás Segura y Luis Bazaga. 

Las 16 parejas han disputado 9 hoyos en modalidad Match Play jugando todas contra todas. En la primera jornada jugaron 4 partidos y hoy han disputado 3 partidos. 

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de P&P, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch & Putt, en el C.T.G.

Agradecer la cortesía del catering FFG que, en todos los torneos, campeonatos de Madrid y las finales de los circuitos de P&P, surte de botellas de agua ilimitadas a los jugadores, un trofeo al ganador, invitaciones a cenas y más ventajas. www.ffgcatering.com.

 

Disfruta el golf, juega a Pitch & Putt.

 
Ver clasificaciones finales

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...