Espectacular Liga de pares 3 para el mes de julio

Ampliar
Amateur Femenino Amateur Masculino
Fecha Viernes, 3 julio 2020

Vuelve el golf de competición a Madrid para este verano y en la FGM y su Escuela lo queremos celebrar por todo lo alto con una espectacular Liga de pares 3 que durará todo el mes de julio. Suena interesante, ¿verdad? Vamos con más información.

Será en el recorrido de pares 3 de la Escuela de Golf de la FGM, el mismo que este año dio el pistoletazo de salida al Circuito de profesionales y que, día tras día, supone un desafío para los cientos de aficionados que vienen a jugar estos nueve hoyos.

Link de reservas

Serán siete las fechas que formen el calendario de esta Liga de pares 3, culminando el viernes 31 de julio con un gran final de fiesta que incluirá sorteo de regalos para todos aquellos que hayan participado en al menos una de las pruebas. Eso sí, para ser de los ganadores habrá que haber jugado un mínimo de tres pruebas.

Se van a poder elegir días, horarios y hasta la gente con la que queremos jugar… ¿Se puede pedir algo más? Simplemente que juguemos bien, porque hay muchos premios suculentos para ganadores.

Ya lo sabes, si te toca quedarte en julio por Madrid, no sufras porque tenemos un gran plan para ocuparte varios días. No hay que jugarlos todos, no os preocupéis… De hecho, aquí os dejamos la normativa completa del torneo para que resolváis todas vuestras dudas.

¡Os esperamos!

NORMATIVA LIGA DE PARES 3