Noticias

La competición masculina se ha suspendido debido a la lluvia.   España lidera el Campeonato de Europa Senior Femenino por Equipos al término de la primera jornada, competición que se celebra en el campo de Mont Garni Golf Club (Bélgica). Paralelamente también debía comenzar la prueba masculina en The Diamond Country Club (Austria), si bien la jornada fue suspendida a consecuencia de las abundantes lluvias registradas.

La competición masculina se ha suspendido debido a la lluvia.  

España lidera el Campeonato de Europa Senior Femenino por Equipos al término de la primera jornada, competición que se celebra en el campo de Mont Garni Golf Club (Bélgica).

Paralelamente también debía comenzar la prueba masculina en The Diamond Country Club (Austria), si bien la jornada fue suspendida a consecuencia de las abundantes lluvias registradas.

En categoría femenina, el equipo español, integrado por María de Orueta, Macarena Campomanes, Sonia Wunsch, María Trallero, Soledad Fernández de Araoz y María Castillo, acumuló 379 golpes, tres menos que Bélgica, que se distinguió como el rival más destacado de las españolas durante los primeros 18 hoyos.

Sonia Wunsch, con 72 golpes, uno bajo par, se erigió como principal soporte de las españolas, seguida de María de Orueta y Soledad Fernández de Araoz, que con 75 formaron parte del Top 10 en la clasificación individual.

María Castillo (78), María Trallero (79) y Macarena Campomanes (80, la tarjeta descartada en el cómputo general del equipo) completaron la actuación española.

Ambas competiciones se dividen en dos fases: una primera Stroke Play, en la que hay clasificarse entre los ocho mejores para acceder al cuadro de match con opciones de triunfo, y una segunda Match Play en la que hay que superar tres turnos para obtener el preciado título.

En el caso de la competición masculina, la fase Stroke Play se ha visto reducida a únicamente una ronda.

Resultados en vivo Prueba masculina

Resultados en vivo Prueba femenina

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...