Noticias

Especial Copa de golf JAS-CGCV

El sábado 19 de diciembre se va a disputar en Colmenar Viejo la competición de golf más atractiva del año. El campo de golf de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch, gestionado por Mistral 2010 junto con el Club de Golf Colmenar Viejo, quieren celebrar contigo la Navidad.

El sábado 19 de diciembre se va a disputar en Colmenar Viejo la competición de golf más atractiva del año.

El campo de golf de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch, gestionado por Mistral 2010 junto con el Club de Golf Colmenar Viejo, quieren celebrar contigo la Navidad.

ESPECIAL COPA JAS-CGCV

Participa el 19 de diciembre en la prueba más atractiva del año con el aliciente de disfrutar un fin de semana del nuevo Mercedes-Benz EQC para el ganador de la modalidad Stableford gracias a Merbauto - Concesionario Mercedes-Benz

-Sábado 19 de diciembre de 2020

-2 salidas: 10:30h y 13:30h

-Prueba puntuable para la Copa JAS-CGCV

-Ganador Stableford será agasajado con un fin de semana con el Mercedes EQC

-Ganador Scratch será premiado con un lote de ibéricos

-Los subcampeones de ambas categorías serán recompensados una botella de vino cortesía Restaurante Lase de golf Colmenar Viejo

El recorrido ofrece 9 hoyos de pares 3, con distancias entre los 60 y los 90 metros, que presenta unos greenes amplios, pero con gran movimiento, en los que se puede aumentar la dificultad mediante colocaciones de banderas estratégicas para incrementar el reto.

Ideal para iniciados, aquellos con intención de depurar su juego corto, o simplemente para disfrutar de un divertido día de golf, rápido y ameno.

Además, las instalaciones incluyen cancha de prácticas con batería cubierta de puestos, tienda, alquiler de palos y carros, pistas de tenis, de pádel, gimnasio, tienda, bar y restaurante.

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...