Noticias

España cede en el play off en su match de Pitch & Putt ante Portugal

Tras acabar con empate a 6 puntos, el duelo se resolvió para Portugal en la muerte súbita. Sergio Ruiz como único representante madrileño. España no ha podido revalidar el título en la séptima edición del match de Pitch & Putt que anualmente le mide a Portugal y que en eta ocasión se ha celebrado en el campo luso de Quinta de Lagrimas, vecino a Coimbra.

Tras acabar con empate a 6 puntos, el duelo se resolvió para Portugal en la muerte súbita. Sergio Ruiz como único representante madrileño.

España no ha podido revalidar el título en la séptima edición del match de Pitch & Putt que anualmente le mide a Portugal y que en eta ocasión se ha celebrado en el campo luso de Quinta de Lagrimas, vecino a Coimbra. En una jornada de individuales de intensa emoción, los portugueses han logrado igualar el marcador, de manera que el duelo se ha decidido en un emocionante play off.

Portugal salió a por todas y comenzó ganando cuatro partidos remontando el 4 a 2 con el que venían de la jornada del sábado. Los españoles consiguieron dos puntos para terminar con un empate técnico a 6. De este modo un play off tenía que resolver esta edición. Sergio Ruiz, que había resuelto su partido con victoria con un hoyo en uno incluido, fue el elegido para este desempate. Sin embargo no tuvo fortuna y su bola fue al bunker quedando injugable y dando la victoria a Portugal.

Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...