Noticias

España acaba en un meritorio quinto lugar en la Evian Cup

Cayetana Fernández, actual campeona del Internacional sub14 de Inglaterra, finaliza en séptimo puesto de la clasificación individual. Firma en su última vuelta dos birdies. El equipo español que ha acudido a la Evian Championship Juniors Cup 2019, torneo de marcado prestigio que ha cumplido su decimotercera edición en el recorrido francés de Evian Golf Resort, no ha podido redondear la semana con una medalla. La tuvo cerca y luchó por ella hasta el final, pero finalmente ha caído hasta la quinta posición.

Cayetana Fernández, actual campeona del Internacional sub14 de Inglaterra, finaliza en séptimo puesto de la clasificación individual. Firma en su última vuelta dos birdies.

El equipo español que ha acudido a la Evian Championship Juniors Cup 2019, torneo de marcado prestigio que ha cumplido su decimotercera edición en el recorrido francés de Evian Golf Resort, no ha podido redondear la semana con una medalla. La tuvo cerca y luchó por ella hasta el final, pero finalmente ha caído hasta la quinta posición.

El combinado capitaneado por Agustín Martínez ascendió hasta la tercera plaza en la segunda jornada, y aspiraba incluso a luchar por la segunda -la primera siempre ha tenido dueño, Estados Unidos-, pero el objetivo se esfumó a lo largo del día. Las notables actuaciones de Italia (+12) y Japón (+25) dejaron sin premio a España (+32).

En esta tercera jornada el equipo encontró en Cayetana Fernández a su golfista más entonada. La madrileña ha terminado el día en +2, remontando en el tramo final de su vuelta con sendos birdies en los hoyos 14 y 18. Las otras dos rondas válidas han sido las de Anna Cañadó (75, +4), fundamental su birdie al 18, y José Antonio Sintes (76, +5), muy lastrado por un par de doble bogeys. No ha sumado la ronda de Luis de Miñón (77, +6).

En el apartado individual, fantásticas prestaciones las ofrecidas por la representación femenina: tanto Anná Cañadó (5ª) como Cayetana Fernández (7ª) han encontrado hueco en el Top 10. También José Antonio Sintes (9º) ha concluido entre los mejores en el ámbito masculino gracias a un birdie postrero al 18.

Consulta de resultados

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...