Noticias

Esculpiendo el swing

La novena cita del Circuito Senior Masculino se disputó a dos días en Retamares Golf. Tesón, esfuerzo y buen juego son los secretos para disfrutar del golf hasta los 100 años. 105 jugadores de 50 años y mayores demostraron que el golf no es cuestión de edad sino de ganas.    Una de las principales ventajas del golf es su baja exigencia física, donde más allá de concentración y puntería, sólo es necesaria la voluntad de caminar y socializar. Después, en el hoyo 19 con una coca cola, cerveza o vino en mano, se afianzan relaciones para repetir otro día.

La novena cita del Circuito Senior Masculino se disputó a dos días en Retamares Golf. Tesón, esfuerzo y buen juego son los secretos para disfrutar del golf hasta los 100 años. 105 jugadores de 50 años y mayores demostraron que el golf no es cuestión de edad sino de ganas. 

 

Una de las principales ventajas del golf es su baja exigencia física, donde más allá de concentración y puntería, sólo es necesaria la voluntad de caminar y socializar. Después, en el hoyo 19 con una coca cola, cerveza o vino en mano, se afianzan relaciones para repetir otro día.

En la clasificación Scratch resultó vencedor Antonio Cantón con 27 puntos stableford. 

En 1ª categoría hándicap para jugadores con hándicap hasta 13,4, Andrés Gil se hizo con la primera plaza con una vuelta de 36 puntos stableford.

En 2ª categoría hándicap para jugadores con hándicap de 13,5 a 20,4, Ángel Luis Ramos se alzó primero con 36 puntos stableford.

En cuanto a la 3ª categoría hándicap y reservada para jugadores con hándicap comprendido entre 20,5 y 36, el primero de la tabla fue Oscar Hernández con 35 puntos stableford.

La FGM realizó el sorteo online de premios. Cada jugador tenía un número de inscripción a la prueba, según el listado que aparecía en la web del torneo. Cada número se guardó en bolitas dentro de un gran bombo y se fueron sacando bolitas, hasta agotar los premios. El sorteo se grabó y realizó durante el juego sin presencia de los jugadores.

 

-Primer premio: paletilla de jamón

-Segundo premio: pack lomo salchichón

-Tercer premio: pack lomo chorizo

-Cuarto premio: pack vino queso

-Quinto premio: botella de vino 

 

El martes se repartieron 5 chorizo-lomo, 5 salchichón-lomo, 5 vino-queso, 3 botellas de vino y 2 paletillas. Y el miércoles se repartieron 7 chorizo-lomo, 7 salchichón-lomo, 7 vino-queso, 3 botellas de vino y 2 paletillas.

Ver resultados

 
Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...