Escalada espectacular de Raluca Aceña en el Campeonato Abierto de Madrid Individual Femenino

Ampliar

Siete madrileñas pasan el temido corte. Mañana la gran final

A la cabeza de la clasificación provisional en la segunda jornada sigue Ana Peláez con un cómputo general de 147 golpes, seguida de Belén Amorós con 152 golpes.

Entre las madrileñas mejores clasificadas están Raluca Aceña, que ha conseguido una escalada espectacular colocándose en el puesto 11 junto a Clara Moyano.

Las otras madrileñas que han conseguido pasar el temido corte son; María Cottereau, Carlota Bachiller, Idioa Mendiguren, María Herráez y Laura García,

La prueba se está jugando a 54 hoyos Stroke play Scratch en 3 días. Después de la segunda vuelta habrá un corte donde sólo pasarán las primeras 45 clasificadas y empatadas.

Suerte a todas las jugadoras que han pasado el corte y mucha fuerza a las que no lo han conseguido.

Golf Santander es uno de los campos más modernos y bien cuidados de la geografía madrileña. Los pares 5 son la estrella de este campo. Uno de ellos alcanza los 612 metros. Desde las “barras negras” o última marca de salida, los 6.855 m. de distancia de Golf Santander lo convierten en el recorrido más largo de España y uno de los más largos de Europa. Un campo de golf extremadamente exigente y un buen “test”, incluso para los mejores profesionales.

 

Ver clasificaciones Scratch

Ver clasificaciones handicap

Ver horarios de 3ª jornada