Noticias

En juego el torneo dobles de P&P

Golf Negralejo acoge hoy la primera cita del Circuito Dobles de Pitch & Putt con 34 parejas disputando el torneo. Los cinco circuitos de P&P ya están en marcha y hoy le ha tocado el turno al Circuito Dobles en el que están jugando 34 parejas en el recorrido de Golf Negralejo.

Golf Negralejo acoge hoy la primera cita del Circuito Dobles de Pitch & Putt con 34 parejas disputando el torneo.

Los cinco circuitos de P&P ya están en marcha y hoy le ha tocado el turno al Circuito Dobles en el que están jugando 34 parejas en el recorrido de Golf Negralejo.

Pueden tomar parte en estos torneos, con las limitaciones que posteriormente se expresan, parejas formadas por jugadores/as que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la RFEG, por la Federación de Madrid (CM) y que posean hándicap igual o inferior a 36,0 y que cumplan al menos 16 años en 2021.

Las parejas podrán estar formadas por dos caballeros, dos damas o un caballero y una dama.  Los miembros de la pareja se deberán mantener durante toda la temporada no pudiéndose hacer sustituciones.

Los torneos se juegan a 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Mejor Bola Scratch.

Nueve pruebas más una final en la que participarán los mejores clasificados del ranking del circuito dobles.

Las pruebas se disputarán los martes (salvo que por alguna causa no se pueda celebrar ese día, que se buscará otro día de la semana).

El Calendario Oficial se publicará en la web de la Federación de Golf de Madrid, quedando abierta la posibilidad de ser cambiadas las fechas cuando las circunstancias lo requieran. En este supuesto, se comunicará con suficiente antelación por las vías habituales.

Esta competición se acoge en todo al Protocolo de Competiciones de Golf Covid-19 en la etapa de Nueva Normalidad de la RFEG y al Protocolo Relativo a la Protección y Prevención de la Salud Frente a COVID-19 en Entrenamiento y Competición de la FGM.

Ver calendario del Circuito dobles

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...