En juego el Mc Gregor Trophy con un quinteto de madrileños de lujo

Ampliar
Juvenil
Fecha Martes, 16 julio 2019

Álvaro Portillo, Jaime Montojo, Sergio Cavestany, Álvaro Revuelta y Ramón Aroca; embajadores de Madrid en el Campeonato Internacional de Inglaterra sub16.

La delegación española consta de 19 jugadores, de los cuales cinco son madrileños y competirán desde hoy y hasta el jueves 18 de julio la XXXIX edición del McGregor Trophy, el Campeonato Internacional de Inglaterra Sub 16, en el campo de Radcliffe on Trent Golf Club, en las proximidades de Nottingham, en el centro de Inglaterra.

Un año más, en el marco de una participación que asciende a 150 jugadores, muchos de ellos figuras en ciernes, hay una amplia presencia española, encabezada por el cuarteto seleccionado por el Comité Técnico Juvenil de la RFEG, formado por el alicantino Alejandro Rodríguez y los madrileños Álvaro Portillo, Jaime Montojo, Ramón Aroca, Álvaro Revuelta y Sergio Cavestany.

Junto a estos golfistas competirán otros trece representantes españoles: Guillermo Acha, Ángel Ayora, Juan Dalmau, Juan Luis de Bethencourt, Eduardo de los Ríos, Iñigo Uzuzquias, Raúl Martínez, Antonio Medrano, Pablo Rebolleda, Álvaro Roldós, José María Rozas, David Schneider y Josep María Serra.

La prueba se desarrolla, como es habitual, a lo largo de tres jornadas bajo la modalidad ‘stroke play’ (juego por golpes), las dos primeras de 18 hoyos y la última, reservada únicamente para los primeros 45 clasificados y empatados, de 36.

El madrileño Klaus Ganter quedó tercero en 2012.

El McGregor Trophy, el Campeonato Internacional de Inglaterra Sub-16, se ha disputado ininterrumpidamente desde 1982, las primeras 16 ediciones en el campo de Radcliffe-on-Trent Golf Club, que este año vuelve a acoger la prueba.

Resultados en vivo