Noticias

En juego el Internacional de España Individual Senior Masculino

Veintiséis madrileños a la caza del Internacional de España Individual Senior 2021 que se disputa en el campo valenciano de El Saler. En 2011 ganó el título Ángel Macías y en la edición del 2018 Ignacio González.

Veintiséis madrileños a la caza del Internacional de España Individual Senior 2021 que se disputa en el campo valenciano de El Saler.

En 2011 ganó el título Ángel Macías y en la edición del 2018 Ignacio González.

La prueba individual cuenta con la participación de noventa jugadores, donde hay que destacar la presencia del escocés Richard Johnson, que con hándicap exacto -3,0 acude con el baremo teórico más destacado.

Muy cerca, otro de los grandes reclamos de la prueba individual, el andaluz Jacobo Cestino, que se estrenó en la categoría en 2020 con el subcampeonato en este torneo y, más importante aún, el triunfo en el Campeonato de Europa Individual Senior en Hossegor.

Jacobo Cestino, junto a otros españoles de reconocido prestigio como Alejandro Lafarga, Juan Leach, Luis García, Carlos Cendra…, luchará para conseguir un título que en la última década se ha quedado en tierras españolas en solo dos ocasiones gracias al acierto de Ángel Macías en 2011 e Ignacio González en 2018, éste último también presente en El Saler con la intención de reverdecer laureles. Antes también ganaron Miguel Preysler (2004, 2005 y 2009), Luis Javier Trénor (2003), Juan Sánchez (2001) y Luis Mora (2000).

Ver listado de jugadores

 
Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...