Noticias

En juego el Campeonato Abierto de Madrid sub-25, 18 y 16

Bajo un cielo azul intenso se está desarrollando en el fabuloso recorrido del RACE la 1ª jornada del campeonato con un nivel altísimo de competitividad. Desde hoy y hasta el jueves 4 de julio se está celebrando el Campeonato de Madrid sub-25, sub-18 y 16, en el Real Automóvil Club de España (RACE). El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los jóvenes, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños.

Bajo un cielo azul intenso se está desarrollando en el fabuloso recorrido del RACE la 1ª jornada del campeonato con un nivel altísimo de competitividad.

Desde hoy y hasta el jueves 4 de julio se está celebrando el Campeonato de Madrid sub-25, sub-18 y 16, en el Real Automóvil Club de España (RACE). El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los jóvenes, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños.

Están tomando parte todos los jugadores amateurs que estén en posesión de la correspondiente licencia en vigor expedida por la RFEG y que cumplan 25 años o menos en el año de celebración del Campeonato.

El número de participantes es de 100 jugadores (60 jugadores masculinos y 40 jugadoras), inscritos de hándicap exacto más bajo, de las cuales al menos 16 plazas son para jugadores sub-16 masculinos y 12 para jugadoras sub-16.

Existe un límite de handicap que es de 8,4 para jugadores masculinos y de 10,4 para jugadoras.

La prueba se jugará Stroke Play Scratch a 54 hoyos. Después de la segunda vuelta se realizará un corte que superarán los 33 mejores jugadores masculinos y empatados, y las 21 mejores jugadoras clasificadas y empatadas.

En caso de que en categoría masculina o femenina no superen el corte 6 jugadores de categoría sub16, se ampliará el corte exclusivamente para los jugadores sub16 hasta llegar a completar las 6 plazas de su categoría.

Más información

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...