Noticias

En el juego corto se conoce al golfista

Embocar 18 hoyos puede llevar hasta 5 horas, pero con la modalidad de Pitch & Putt se reduce el tiempo, sin dejar de ser atractivo e igual de ameno y divertido. Alevines y benjamines se midieron el sábado en Golf Park en un torneo de Pitch & Putt y las jugadoras del Circuito general de P&P el domingo en Green Paddock.  Al final del día más del 70% de los golpes se dan en el green y sus alrededores, por lo tanto, se debería dedicar un 75% del tiempo en reforzar el approach y el putt y sólo un 25 % al juego largo.

Embocar 18 hoyos puede llevar hasta 5 horas, pero con la modalidad de Pitch & Putt se reduce el tiempo, sin dejar de ser atractivo e igual de ameno y divertido. Alevines y benjamines se midieron el sábado en Golf Park en un torneo de Pitch & Putt y las jugadoras del Circuito general de P&P el domingo en Green Paddock. 

Al final del día más del 70% de los golpes se dan en el green y sus alrededores, por lo tanto, se debería dedicar un 75% del tiempo en reforzar el approach y el putt y sólo un 25 % al juego largo.

Los jugadores de la categoría alevín (11 y 12 años) jugaron 18 hoyos y los jugadores de la categoría benjamín (10 años o menos) 9 hoyos.

 

Los ganadores alevines fueron Ignacio Martínez con 56 golpes y María Plaza con 62 golpes. En segundo lugar quedaron Álvaro Herrero con 56 golpes y Blanca Nogales con 64 golpes. Y en tercera plaza Javier González con 57 golpes y Elena de Blas con 67 golpes.

 

En cuanto a los benjamines la clasificación fue indistinta y el vencedor fue Sergio Vargas con 26 golpes, seguido de Carlos Ceballos con 28 golpes y en tercera posición Fernando López con 31 golpes.

 

El domingo las jugadoras del Circuito general de Pitch & Putt tuvieron una nueva cita en Green Paddock. La vencedora scratch fue Matilde Pariente con 62 golpes brutos y la ganadora hándicap Concepción Lucas con 59 golpes netos.

Ver clasificaciones alevines y benjamines

 

Ver clasificaciones damas

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...