Noticias

En directo el Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín

El infantil Ignacio Laulhe firma su primera tarjeta del Campeonato de España con 71 golpes, colocándose líder al final de la primera jornada. La benjamina Alejandra Hernández también se posiciona en primer lugar con una tarjeta de 40 golpes.   El Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín comenzaba ayer en el Real Club de Golf El Prat (Tarrasa, Barcelona) con una primera jornada en la que las ganas por volver a la competición, tan añorada en 2020, ha dejado paso a grandes golpes, un par de hoyos en uno y hasta tres rondas bajo par.

El infantil Ignacio Laulhe firma su primera tarjeta del Campeonato de España con 71 golpes, colocándose líder al final de la primera jornada. La benjamina Alejandra Hernández también se posiciona en primer lugar con una tarjeta de 40 golpes.

 

El Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín comenzaba ayer en el Real Club de Golf El Prat (Tarrasa, Barcelona) con una primera jornada en la que las ganas por volver a la competición, tan añorada en 2020, ha dejado paso a grandes golpes, un par de hoyos en uno y hasta tres rondas bajo par.

El día comenzó con muchas notas positivas, empezando por el magnífico seguimiento por parte de los pequeños jugadores y sus padres de las medidas sanitarias pertinentes, y continuando por el gran nivel de juego desplegado en el cuidadísimo recorrido barcelonés.

De los 54 madrileños destacados en tierras catalanas destacar las actuaciones de los infantiles Ignacio Laulhe, líder provisional con una vuelta de 71 golpes y la infantil Carla Barrio, quinta provisional con una tarjeta de 76 golpes.

En cuanto a los alevines madrileños, Liz Siyun Hao se coloca tercera con 76 golpes y Miguel Martín el décimo segundo con 79 golpes.

La benjamina Alejandra Hernández ha comenzado fuerte y se posiciona primera con una vuelta de 40 golpes. Álvaro Mateu, en décimo cuarta posición con 40 golpes.

Resultados en vivo Infantil Masculino

Resultados en vivo Infantil Femenina

Resultados en vivo Alevín Masculino

Resultados en vivo Alevín Femenino

Resultados en vivo Benjamín Masculino

Resultados en vivo Benjamín Femenino

 

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...