Noticias

Ellos, los golfistas seniors, lo valen

La Dehesa recibía ayer a 111 jugadores del Circuito Senior masculino en su quinta cita del 2021, con un sorteo de premios estupendos que sorprendió gratamente a nuestros seniors madrileños.    El golf es sinónimo de salud. Todo son efectos beneficiosos; bienestar físico, psíquico y social. Ayuda a combatir y ralentizar enfermedades neurodegenerativas, como el Alzheimer y el Parkinson. Mejora y alarga la vida.  

La Dehesa recibía ayer a 111 jugadores del Circuito Senior masculino en su quinta cita del 2021, con un sorteo de premios estupendos que sorprendió gratamente a nuestros seniors madrileños. 

 

El golf es sinónimo de salud. Todo son efectos beneficiosos; bienestar físico, psíquico y social. Ayuda a combatir y ralentizar enfermedades neurodegenerativas, como el Alzheimer y el Parkinson. Mejora y alarga la vida.

Debido a los nuevos protocolos sanitarios, las entregas de premios se han reducido al mínimo, restando a los torneos emoción y diversión. La FGM ha decidido realizar un sorteo online de premios que llegue como mínimo a 1 de cada 4 jugadores que disputen las citas del Circuito Senior masculino. Los sorteos de premios se ampliarán a los Circuitos Amateur y Supersenior masculino.

 

-Primer premio: paletilla de jamón (3)

-Segundo premio: una cesta con queso, vino, salchichón, lomo y chorizo (10)

-Tercer premio: botella de vino (6)

 

El sistema es sencillo; cada jugador tiene un número de inscripción a la prueba, según el listado que aparece en la web del torneo. Cada número se guarda en bolitas dentro de un gran bombo y se van sacando bolitas, como los Niños de San Ildefonso en el sorteo de Navidad, hasta agotar los premios.

 

El sorteo se graba y realiza durante el juego sin presencia de los jugadores. La entrega de premios, si es uno de los agraciados, se realiza al presentar la tarjeta de juego.

Además, Golf La Dehesa, obsequió con 2 green fees, para un afortunado, para que pueda volver a disfrutar del recorrido.

En la clasificación Scratch resultó vencedor Juan Ignacio Riñón con 30 puntos stableford.

En 1ª categoría hándicap para jugadores con hándicap hasta 13,4, Emilio Díaz se hizo con la primera plaza con una vuelta de 38 puntos stableford.

En 2ª categoría hándicap para jugadores con hándicap de 13,5 a 20,4, Antonio Cantón se alzó primero con 40 puntos stableford.

En cuanto a la 3ª categoría hándicap y reservada para jugadores con hándicap comprendido entre 20,5 y 36, el primero de la tabla fue Ángel Cuesta con 36 puntos stableford.

La siguiente cita será el 11 de mayo en Lomas-Bosque.

Ver resultados

 
Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...