Noticias

Electro Depot y FGM, una unión tecnológica por el bien de los golfistas independientes

Electro Depot España y la Federación de Golf de Madrid, a través del comité de Independientes, han alcanzado un acuerdo de patrocinio para el espectacular Circuito de Madrid Amateur Absoluto, uno de los más potentes del calendario golfístico madrileño.

Electro Depot España y la Federación de Golf de Madrid, a través del comité de Independientes, han alcanzado un acuerdo de patrocinio para el espectacular Circuito de Madrid Amateur Absoluto, uno de los más potentes del calendario golfístico madrileño.

Dicho acuerdo entra en vigor ya mismo, y con ello todas las ventajas para aquellos jugadores que disputen cualquiera de las cinco pruebas restantes de este calendario.

Recordamos que en este circuito pueden participar jugadores mayores de 18 años o que cumplan 18 en el año en curso, que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor por la RFEG, que posean hándicap 36 o inferior y que estén federados por la Federación de Golf de Madrid.

Cada uno de los jugadores que participe en uno de estos torneos recibirá un 5% de descuento en cualquiera de las tiendas de Electro Depot en Madrid, situadas en Parla, Leganés y Alcalá de Henares.

Además, esta empresa líder en venta de productos tecnológicos, sorteará en cada torneo un espectacular regalo tras la entrega de tarjetas.

Así pues, aquí os mostramos los cinco torneos que restan del Circuito de Madrid Absoluto y los regalos que Electro Depot sorteará en cada prueba. Todos atentos:

1- Valdeluz (27 de agosto) - BARRA DE SONIDO EDENWOOD BDS C40

2- Golf El Encín (3 de septiembre) – ROBOT ASPIRADOR CONGA

3- Olivar de la Hinojosa (17 de septiembre) – MÓVIL SAMSUNG A20E

4- Base Aérea de Torrejón (8 de octubre)– OVERBOARD E-SLIDE 12km/h

5- Final (26 y 27 de octubre) – 3 MINI PC THOMSON 10” 

Por tanto, menos de una semana para el segundo torneo con patrocinio de Electro Depot (tras el disputado el pasado mes en Golf Santander), y será en un campo perfecto para el golfista amateur. Estamos seguros de que será un éxito, así como esta unión entre la FGM y una empresa puntera como ellos. (Web de Electro Depot)

A todos los participantes, os recomendamos visitar cualquiera de sus instalaciones y ojalá haya mucha suerte con esos espectaculares sorteos post torneo.

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...