Noticias

Elecciones a la Asamblea de la FGM: Vota

Mañana se celebran las elecciones a los miembros de la Asamblea General de la FGM para los próximos cuatro años. Desde las 10:00 hasta las 19:00, de forma ininterrumpida, en la carpa enfrente de la sede de la federación en el Parque Deportivo Puerta de Hierro.

 

Mañana se celebran las elecciones a los miembros de la Asamblea General de la Federación de Golf de Madrid. 

Desde las 10:00 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde, ininterrumpidamente, una carpa situada enfrente de la sede de la federación en el Parque Deportivo Puerta de Hierro -Ctra. del Pardo, Km, 1- será el escenario donde poder votar. Verifica aquí si cumples los requisitos para votar según tu estamento.

Además, la FGM ha presentado un estricto protocolo anti COVID-19 para permitir la asistencia de todos los electores con garantías de seguridad sanitaria. Aquí puedes ver el protocolo

Y también se ha elaborado un justificante de movilidad para presentar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, si fuera necesario, en caso de justificar la asistencia desde una de las zonas confinadas. Aquí puedes descargarlo y completarlo para su impresión, o guardarlo en un dispositivo móvil.

¡Participa en un gran día de golf!

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...