Noticias

El trofeo de la I Edición del Internacional de España de P&P se queda en Madrid

Sergio Jiménez, de 14 años, se impone a los 54 jugadores con una ventaja de 4 golpes sobre el subcampeón. El jugador madrileño se erige campeón con extraordinarias vueltas de 44, 49 y 51 golpes y la proeza de hacer hoyo en 1.

Sergio Jiménez, de 14 años, se impone a los 54 jugadores con una ventaja de 4 golpes sobre el subcampeón.

El jugador madrileño se erige campeón con extraordinarias vueltas de 44, 49 y 51 golpes y la proeza de hacer hoyo en 1.

La Escuela de la Federación de Golf de Madrid ha sido la sede este fin de semana del Internacional de España de Pitch&Putt 2019. Tomaron parte 54 golfistas en dos jornadas, siete de ellos portugueses, uno de San Marino y 46 españoles.

El sábado se jugaban 36 hoyos y el nivel de juego fue de una competitividad sobresaliente, dejando resultados por debajo del par del campo.

Sergio Jiménez Romero (44 y 49) y José María Ortiz (47 y 46) eran los primeros líderes, empatados a 93 golpes y con una ventaja de seis golpes sobre los terceros clasificados.

El domingo disputaban 18 hoyos y Sergio Jiménez se impuso con claridad con un total de 144 golpes, 4 de diferencia con el subcampeón José María Ortiz.

En tercera posición ha terminado Isabel Laulhé con un acumulado de 152 golpes gracias a una vuelta final de 52 golpes que le ha llevado al podio.

El campeón sumó, además del trofeo un hoyo en 1, poniendo de relieve el entusiasmo y perseverancia de este joven golfista, que comenzó a jugar al golf cuando contaba con 4 añitos. Este es un ejemplo de que la constancia es un valor en alza.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...