El Tour Fun & Golf, enfocado a los más pequeños del golf madrileño, celebra su novena cita

Ampliar
Juvenil
Fecha Lunes, 21 octubre 2019

El pasado sábado se disputó la 9ª cita del Tour Fun &Golf en el recorrido de Golf Park. El 17 de noviembre se disputará la última cita del 2019.

El torneo se disputó a 9 hoyos stableford en dos salidas; a las 10:30 y a las 12:30. Una jornada estupenda que hizo las delicias de los jugadores, gracias a las pruebas paralelas a la competición de pares 3 y a la compañía del Oso Bogey.

En el primer tiro el ganador scratch fue Félix Cabezón con 13 puntos. El primer clasificado hándicap con 22 fue Lucas Gefaell y el segundo clasificado con mismos 22 puntos fue Álvaro Torres. En la clasificación femenina la ganadora scratch fue Jimena Martín con 10 puntos y la primera clasificada hándicap Mª Teresa Payán con 20 puntos y la segunda Blanca Payán con mismos 20 puntos.

En el segundo tiro de las 12:00 en la clasificación masculina el ganador scratch fue Iñigo de Anta con 14 puntos. El primer clasificado hándicap con 22 puntos fue Luis Pelayo Gil-Casares y el segundo clasificado con 20 puntos quedó Jorge Carrión. En la clasificación femenina la ganadora scratch fue Blanca Martel con 8 puntos y la primera clasificada hándicap con 19 puntos fue Alejandra Moreno y la segunda con 17 puntos quedó Claudia Moreno.

La Federación de Golf de Madrid ha mejorado el Circuito que existía para los hándicaps juveniles (hándicap superior a 36), con el objetivo principal de que se diviertan mientras empiezan a dar sus primeros pasos en la competición.  Para hacer más divertidas las competiciones, se celebran diversas pruebas: la competición de pares 3, concursos de mejor approach, mejor putt y un reto padres e hijos.

Todos los niños recibieron un regalo al registrarse en el torneo, trofeos para los ganadores de la competición y premios especiales para el resto de las competiciones.   

Ver resultados