Noticias

El Tour Fun & Golf disputa la última prueba veraniega en Las Rejas

El sábado se disputó la 7ª cita del Tour Fun &Golf en el recorrido de Las Rejas en compañía del Oso Bogey. Los más pequeños de la familia del golf combinaron competición y diversión. Un niño familiarizado con el golf puede mejorar hasta un 17 por ciento su capacidad intelectual -hay conexión directa entre la lógica del golf y la lógica matemática- y también su comprensión vital, pues el recorrido ayuda a interpretar signos, asociarlos y sacar conclusiones.

El sábado se disputó la 7ª cita del Tour Fun &Golf en el recorrido de Las Rejas en compañía del Oso Bogey. Los más pequeños de la familia del golf combinaron competición y diversión.

Un niño familiarizado con el golf puede mejorar hasta un 17 por ciento su capacidad intelectual -hay conexión directa entre la lógica del golf y la lógica matemática- y también su comprensión vital, pues el recorrido ayuda a interpretar signos, asociarlos y sacar conclusiones.

Hubo un solo tiro a las 9 de la mañana y en la clasificación masculina el ganador scratch fue Alejandro López de la Torre con 11 puntos. El primer clasificado hándicap Lucas Gefaell con 20 puntos y el segundo clasificado hándicap fue Luis Castrillo con 17 puntos. En cuanto a la clasificación femenina, la ganadora scratch fue Alejandra Hernández con 10 puntos. La primera clasificada hándicap Gabriela Hernández con 19 puntos y la segunda clasificada Paula Calvo con 18 puntos.

La FGM quiere potenciar la diversión de los niños en sus primeros torneos. Que disfruten de un día de golf, jueguen bien o mal, pero que se diviertan y quieran seguir compitiendo.

Todos los niños recibieron un regalo al registrarse en el torneo, trofeos para los ganadores de la competición y premios especiales para el resto de las competiciones.   

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...