Noticias

El torneo de Jon Rahm y Ballesteros llega este domingo a Madrid

El torneo de moda entre los golfistas más jóvenes españoles llega a la capital, en concreto a la Escuela de Golf de la Federación de Golf de Madrid.

El torneo de moda entre los golfistas más jóvenes españoles llega a la capital, en concreto a la Escuela de Golf de la Federación de Golf de Madrid.

El Seve&Jon 4kids es un evento con el premio más suculento para los ganadores de las diferentes pruebas durante este año, ya que asistirán a la gran final con todos los gastos pagados, y allí podrán conocer al propio Jon Rahm y a los hijos de Severiano Ballesteros, Javier y Miguel.

Este domingo 14 de julio, a las 16:30 os esperamos a todos en nuestra Escuela de Golf, donde los jugadores de categoría benjamín, alevín e infantil completarán las tres estaciones de juego largo, juego corto y putt. Es una modalidad de torneo diferente, pensada para que sea lo más atractiva para los niños.

El precio de inscripción es de 10 euros que irán a parar a la Fundación Aladina, por lo que así podemos ayudar a niños y adolescentes en pleno tratamiento de cáncer. Un motivo más que suficiente para llenar las plazas de este espectacular torneo.

Es de agradecer que jugadores de la entidad de Jon Rahm o Javier Ballesteros unan sus fuerzas a favor de la promoción y desarrollo del golf entre los más pequeños, y así poder celebrar que dentro de unos años existan nuevas promesas del golf como ellos.

Ambos están implicados al máximo en este proyecto, y es por eso que esperan a todos los ganadores en la gran final para compartir un fin de semana con ellos. Así que el primer paso es clasificarse, y la próxima oportunidad es este domingo 14 de julio en Madrid, en la Escuela de Golf de la FGM. Y las inscripciones se pueden hacer en el siguiente enlace. ¡Os esperamos!

Inscripciones

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...