El Torneo de 2ª Cat. de Pitch & Putt Masculino en la C.D. JAS.

Ampliar

El Circuito de 2ª Categoría Masculino de Pitch & Putt celebró el fin de semana pasado una nueva prueba, en esta ocasión en el recorrido de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samarach, en Colmenar Viejo.

Y en esta ocasión, la prueba tuvo dos nombres propios destacados: Clemente Herranz y Fernando Navajo que terminaron en primera y segunda posición respectivamente tanto en la clasificación Scratch, como en la clasificación Hándicap.

Herranz sumaba 49 golpes netos (-5 sobre el par del campo) en la clasificación Hándicap, mientras que Navajo sumaba un golpe más para firmar 50 golpes netos.

Luego, en la Clasificación Scratch, Herranz firmó 58 golpes (cuatro por encima del par del campo), al tiempo que Navajo firmó dos golpes más, 60 golpes -seis golpes por encima del par del campo-.

El Circuito de 2ª Categoría de Pitch & Putt reúne a todos los jugadores que hayan iniciado su participación con hándicap igual o superior a 22,5 en la primera prueba que disputen y haber cumplido 16 años en el año de disputa; y hay pruebas tanto para damas como para caballeros.

Aquí puedes ver la clasificación