Noticias

El torneo alevín, benjamín e infantil se disputará en El Encín Golf.

La reciente ola de calor ha provocado el trasalado del torneo infantil que estaba previsto en la RSHE, a las instalaciones de El Encín Golf

 

El torneo infantil que se iba a disputar en la Real Sociedad Hípica Española los próximos 1 y 2 de septiembre se traslada a las instalaciones de El Encín Golf en las mismas fechas, donde ya estaba prevista la disputa del torneo juvenil en categoría alevín y benjamín.

La reciente ola de calor que ha afectado a nuestra comunidad en las últimas semanas, ha obligado a retrasar el pinchado de campo que estaba previsto en la RSHE con anterioridad a la prueba, con lo que el campo no podría mostrar el altísimo estado de juego que siempre ofrece a sus socios y a todos los federados que visitan sus instalaciones.

Mantener la prueba hubiera desfavorecido el disfrute de los jóvenes participantes y habría supuesto una merma en la recuperación de la instalación para futuros torneos y actividades. Por ese motivo, la prueba juvenil de categoría infantil que estaba prevista se desplaza al recorrido de El Encín Golf, que recibirá a las tres categorías con el campo en plenas garantías.

La dirección de la RSHE y la Federación de Golf de Madrid agradecen la compresión ante el cambio de sede y la convicción de que en el futuro tendrán nuevas oportunidades de disfrutar de una de las mejores instalaciones de nuestro país.

La FGM se pondrá en contacto con las familias de todos los participantes para anunciarles el nuevo cambio de sede del torneo.

¡Muchas gracias a todos, y suerte a todos los jóvenes golfistas!

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...