Noticias

El tiempo es oro

El Circuito de 9 hoyos, un nuevo circuito de la FGM está diseñado para los que no tienen tanto tiempo para invertir en su deporte favorito, pero que quieren disfrutar de toda la emoción y diversión, disputó su segunda cita en Nuevo Club.   Más rápido, más económico y misma diversión. Apúntate, las pruebas se juegan a 9 hoyos bajo la modalidad Stableford Hándicap, categorías masculina y femenina.  

El Circuito de 9 hoyos, un nuevo circuito de la FGM está diseñado para los que no tienen tanto tiempo para invertir en su deporte favorito, pero que quieren disfrutar de toda la emoción y diversión, disputó su segunda cita en Nuevo Club.

 

Más rápido, más económico y misma diversión. Apúntate, las pruebas se juegan a 9 hoyos bajo la modalidad Stableford Hándicap, categorías masculina y femenina.

 

El tiempo es uno de los bienes más apreciados e invita a ser diligentes en nuestros asuntos, a la vez que nos recuerda que la vida es breve, por lo que se debe aprovechar el tiempo que se nos concede. 

 

El pasado domingo Nuevo Club, el recorrido de Las Matas, acogió a los jugadores del nuevo Circuito de 9 hoyos.

 

El vencedor fue Joaquín Gregorio con 21 puntos stableford, seguido de Manuel Salas con 20 puntos y en tercera posición quedó Ricardo Santiago Lepe con 18 puntos stableford.

 

Pueden formar parte en las pruebas de este Circuito todos los jugadores que cumplan al menos 18 años en el año de celebración de la prueba, que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor por la RFEG, que posean hándicap igual o inferior a 36,0 y que estén federados por la Federación de Golf de Madrid. 

 

Las siguientes citas serán:

-10 de octubre en El Encín Golf

-30 de octubre en El Robledal

 

En cada una de las pruebas la Federación de Golf de Madrid donará trofeos para el ganador masculino y la ganadora. El ganador y la ganadora del Ranking recibirán un trofeo. Todos los premios se entregarán al final de la temporada.

Suerte y mucha diversión a los participantes

 

Ver clasificaciones

 
Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...