Noticias

El Robledal Golf estrena nueva web

El Robledal Golf sigue su plan de mejora y ha renovado su web para dar un mejor servicio. Esta nueva página web, diseñada por el equipo de marketing de Making Golf, sigue las últimas novedades en cuanto a la técnica y tecnología aplicada al posicionamiento y marketing digital.

El Robledal Golf sigue su plan de mejora y ha renovado su web para dar un mejor servicio.

Esta nueva página web, diseñada por el equipo de marketing de Making Golf, sigue las últimas novedades en cuanto a la técnica y tecnología aplicada al posicionamiento y marketing digital.

Desde esta nueva web podrás descubrir el NUEVO ROBLEDAL, reservar online en dos sencillos pasos y descubrir el gran estado del campo a través de las nuevas imágenes.

Tras las últimas inversiones que presentan el recorrido en mejores condiciones que nunca, El Robledal Golf se propone como una excelente alternativa Low Cost para jugar al golf en Madrid, con un greenfee desde 22,5€, con plena disponibilidad de horarios y sin saturaciones, para jugar disfrutando.

Su nuevo lago, sus vistas desde su privilegiada terraza y la posibilidad de poder adquirir tu hora y la mejor tarifa a través de la web, se convierte en una alternativa real a los campos de la zona.

Visita su página web y no dudes en pasarte por el campo y conocer… EL NUEVO ROBLEDAL.

www.robledalgolf.com

En palabras de Costantino Prieto, Gerente:

“Después de unos años nuestra página web estaba obsoleta, necesitaba cambios, modernizarse; para ello, y gracias al trabajo del departamento de marketing de Makinggolf, se ha vuelto más visual, adaptado a los dispositivos móviles, simplificado el dominio e incluido las reservas a través de la web. Además, he de resaltar el buen trabajo de Jorge Bultó en las fotografías, pues ha sabido captar toda la belleza de nuestro campo. Toda una revolución y con ella esperamos llegar a más jugadores. No podemos estar creando paso a paso un Nuevo Robledal y que la imagen que se transmita este anclada en el pasado. Esperamos que la nueva web sea el reflejo del Nuevo Robledal, del buen estado del campo y del acierto de las inversiones realizadas”

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...