Noticias

El poder del ahora

Aranjuez Golf recibió el lunes a los jugadores madrileños super senior. Entre edades comprendidas entre los 65 años y más.   El golf es un deporte muy completo y recomendable para practicarlo desde los 4 años hasta los 99 años. Se cumple el axioma de que el golf no tiene edad para disfrutarlo y que al practicarlo se alarga la vida.  

Aranjuez Golf recibió el lunes a los jugadores madrileños super senior. Entre edades comprendidas entre los 65 años y más.

 

El golf es un deporte muy completo y recomendable para practicarlo desde los 4 años hasta los 99 años. Se cumple el axioma de que el golf no tiene edad para disfrutarlo y que al practicarlo se alarga la vida.

 

En la 1ª categoría para jugadores con hándicap inferior a 18,4, Francisco Javier Reig se hizo con la primera plaza con una vuelta de 38 puntos stableford.

En 2ª categoría para jugadores con hándicap de 18,5 a 36,0, Justo Martín ganó con la primera plaza con una vuelta de 39 puntos stableford.

En la clasificación Scratch resultó vencedor Rafael Canomanuel con 33 puntos stableford.

La FGM realizó el ya tradicional sorteo online de premios. El sorteo se grabó y realizó durante el juego sin presencia de los jugadores.

 

-Primer premio: paletilla de jamón

-Segundo premio: pack lomo salchichón

-Tercer premio: pack lomo chorizo

-Cuarto premio: pack vino queso

-Quinto premio: botella de vino

 

A la edad donde las responsabilidades laborales son menores o se ha llegado al “júbilo” de jubilarse, el golf es un pasatiempo ideal. Se hace deporte, sin sobresaltos ni enormes esfuerzos, se pasea por parajes maravillosos, donde naturaleza y fauna se funden en agradables mañanas o tardes, se crean relaciones con otras personas y quién sabe si una buenísima amistad…

La práctica de este deporte también ayuda a combatir y ralentizar enfermedades neurodegenerativas, como el Alzheimer y el Parkinson.

Ver resultados

 
Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...