Noticias

La sexta cita del Circuito Senior Masculino se disputó ayer en el Robledal con la asistencia de 73 jugadores de 50 años y mayores.   Desde el punto de vista lúdico/recreativo, el golf es una actividad que busca una mejor calidad de vida, mejora el estado físico general e integra socialmente a las personas con mayor comunicación.

La sexta cita del Circuito Senior Masculino se disputó ayer en el Robledal con la asistencia de 73 jugadores de 50 años y mayores.

 

Desde el punto de vista lúdico/recreativo, el golf es una actividad que busca una mejor calidad de vida, mejora el estado físico general e integra socialmente a las personas con mayor comunicación.

 

Después, en el hoyo 19 con una coca cola, cerveza o vino en mano, se afianzan relaciones y se queda para repetir otro día.

 

En la clasificación Scratch resultó vencedor José Manuel Álvarez con 31 puntos stableford. 

En 1ª categoría hándicap para jugadores con hándicap hasta 13,4, Luis Tomás Vargas se hizo con la primera plaza con una vuelta de 41 puntos stableford.

En 2ª categoría hándicap para jugadores con hándicap de 13,5 a 20,4, Florentino Parra se alzó primero con 38 puntos stableford.

En cuanto a la 3ª categoría hándicap y reservada para jugadores con hándicap comprendido entre 20,5 y 36, el primero de la tabla fue Francisco Alzamora con 40 puntos stableford.

La FGM realizó el sorteo online de premios. Cada jugador tenía un número de inscripción a la prueba, según el listado que aparecía en la web del torneo. Cada número se guardó en bolitas dentro de un gran bombo y se fueron sacando bolitas, hasta agotar los premios. El sorteo se grabó y realizó durante el juego sin presencia de los jugadores. 

 

En total se repartieron 2 paletillas, 6 botellas de vino, 8 pack lomo chorizo, 8 pack lomo salchichón y 8 pack vino queso.

 

-Primer premio: paletilla de jamón

-Segundo premio: pack lomo salchichón

-Tercer premio: pack lomo chorizo

-Cuarto premio: pack vino queso

-Quinto premio: botella de vino 

 

La siguiente cita será el 13 de junio en el Club de Campo Villa de Madrid.

Ver resultados

 
Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...