Noticias

El Pitch& Putt o juego corto, fundamental para avanzar en golf

Igual de atractivo que el juego largo, tiene la ventaja que se reduce el tiempo de 5 a 3 horas. Los miembros del comité están presentes en todas las pruebas, formando parte de los comités de competición y colaborando con los árbitros.

Igual de atractivo que el juego largo, tiene la ventaja que se reduce el tiempo de 5 a 3 horas.

Los miembros del comité están presentes en todas las pruebas, formando parte de los comités de competición y colaborando con los árbitros.

En 2019 organizaron más de 80 torneos atrayendo a 1.503 jugadores, 5.146 greenfees y más de 100.000€ de recaudación en los distintos campos.

Hay circuitos para todo tipo de jugadores; de Iniciación, Senior, Dobles, General, Liga de Clubes… También hay cabida para aficionados sin hándicap que quieren iniciarse en los ya célebres torneos de “Yo el Pitch y tú el putt.

El fin de semana se celebraron dos torneos (caballeros de 1ª categoría y caballeros de 2ª categoría), correspondientes al Circuito Regular 2020-2021, organizados por el Comité de P&P de la Federación de golf de Madrid.

Dada la situación de la pandemia del Covid19, y con el fin de salvaguardar tanto los confinamientos de jugadores habituales de circuitos de años anteriores, así como la posible prevención de otros a participar en torneos, había decidido que estas pruebas no serían puntuables para el ranking.

El sábado, el campo de golf de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch acogió el torneo de segunda categoría de caballeros, en el que participaron 45 jugadores, resultando ganador Mariano Rodríguez, con 57 golpes, ocho sobre par del campo.

El domingo, en el mismo campo, en primera categoría de caballeros, en el que participaron 22 jugadores, resultó ganador Juan Redondo, con 53 golpes.

Mencionar el apoyo constante, torneo tras torneo, de los patrocinadores de Pitch & Putt; Bodegas Habla, el catering FFG y Mobile Repair Center.

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt.

Ver resultados 2ª categoría

Ver resultados 1ª categoría

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...