Noticias

El Pitch & Putt está de moda

La V Edición del Circuito de iniciación de Pitch & Putt sigue su andadura con una aceptación espectacular, al igual que los Circuitos Senior y de Damas. Como guinda, ayer jugaron los profesionales madrileños en el recorrido de pares 3 de la Escuela de golf de la Federación de Madrid.

La V Edición del Circuito de iniciación de Pitch & Putt sigue su andadura con una aceptación espectacular, al igual que los Circuitos Senior y de Damas. Como guinda, ayer jugaron los profesionales madrileños en el recorrido de pares 3 de la Escuela de golf de la Federación de Madrid.

El pasado jueves se disputó otra cita del Circuito Senior de P&P en el estupendo recorrido de Golf Negralejo, bajo la modalidad Medal Play Hándicap.  96 jugadores y jugadoras competían bajo temperaturas suaves y casi primaverales.

En la categoría de caballeros participaron 64 jugadores, siendo el ganador Enrique Flores con 48 golpes, mientras que en la categoría de damas lo hicieron 19 jugadoras, resultando ganadora Carmen Álvarez con 51 golpes.

En la clasificación scratch indistinta acumulada resultó ganador Salvador Temprado con 52 golpes brutos.

El pasado sábado disfrutaron y compitieron 71 jugadores del V Circuito de Iniciación en el Club de Golf Forus Majadahonda Las Rejas, bajo la modalidad Stableford. El domingo fue el turno de las damas en la Escuela de golf de la Federación de Madrid, donde 48 jugadoras se midieron.

El vencedor de la prueba de iniciación fue Alfonso Bartone con 42 puntos, seguido de Juan Gallardo con 40 puntos y en tercer lugar Pablo Blázquez con idéntica puntuación.

Pueden tomar parte en estos torneos, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores/as que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la RFEG, que posean Hándicap igual o superior a 28,0 (activado o no activado) y que cumplan al menos 16 años en 2018.

Y ayer domingo fue el turno de las damas también en Golf Negralejo. 48 jugadoras de las cuales la vencedora fue Mª del Carmen Martín con 55 golpes brutos, en segunda posición Mª Pilar Bienzobas con 57 golpes y en tercer lugar Purificación Moreno con 58 golpes.

Purificación Moreno con 50 golpes netos se impuso en la clasificación hándicap.

Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla, el catering FFG y Mobile Repair Center.

Disfruta el golf, juega Pitch & Putt.

Ver resultados senior

Ver resultados Iniciación

Ver resultados damas

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...