El Pitch& Putt, de nuevo en marcha

Ampliar
Pitch & Putt
Fecha Viernes, 1 octubre 2021

¡Bruuuuum! ¡Bruuuumm!

Limpien palos, ajusten el guante, afinen la puntería… porque comienza ¡La nueva temporada de Pitch&Putt 2021-2022!

Recién terminada la pasada temporada, y el Comité de Pitch and Putt de la FGM que preside, Juan Redondo, y todo el equipo ya tiene preparado el nuevo calendario con las próximas competiciones del Circuito General de Pith & Putt, el Circuito Senior de P&P y el Circuito Dobles de P&P para la nueva temporada -en breve se anunciará el calendario y novedades del Circuito de Iniciación-.

Más de 50 pruebas iniciales en los diferentes circuitos que, según transcurra la temporada, iremos incorporando increíbles novedades y torneos que realzarán aun más los mayores circuitos de esta modalidad en España.

Aquí puede consultar el calendario y normativa del Circuito General de P&P

Enlace al calendario y normativa del Circuito Senior de P&P

Calendario del Circuito Dobles de P&P y su normativa.

 

El Circuito Senior de P&P será el primero en abrir el calendario con la primera prueba el próximo 14 de octubre en el Club Deportivo Juan Antonio Samaranch.

Le seguirá el Circuito General de P&P el próximo 23 y 24 de octubre en Golf Park con torneos de Caballeros para Segunda y Primera Categoría, y el 24 de octubre en Club Las Encinas de Boadilla con un Torneo Damas de Pitch&Putt

Y el Circuito de Dobles cierra la apertura del inicio de temporada celebrando su primera prueba el próximo 26 de octubre en Golf Park.

 

El Pitch & Putt sigue ganando adeptos día a día. Una disciplina que aúna la celeridad en el tiempo invertido en su práctica, la minoración en costes de juego, la facilidad de jugar en familia, pero con toda la diversión, entusiasmo y pasión del golf.

Premios Scratch y hándicap, regalos para los afortunados que consigan un hoyo en 1… y un montón de sorpresas más.

Comienza una nueva aventura de Pitch&Putt, consulta los calendarios, reserva tu agenda y ¡PARTICIPA!