Noticias

El otoño, la mejor estación para jugar al golf

La mejor época para jugar al golf es ahora. Los campos se encuentran en un estado inmejorable, los árboles que festonean el recorrido van cambiando de color, haciendo del paisaje un cuadro bellísimo y la temperatura es suave y templada. El clima otoñal es todavía templado y a veces, casi cálido haciendo del golf una experiencia para todos los sentidos.

La mejor época para jugar al golf es ahora. Los campos se encuentran en un estado inmejorable, los árboles que festonean el recorrido van cambiando de color, haciendo del paisaje un cuadro bellísimo y la temperatura es suave y templada.

El clima otoñal es todavía templado y a veces, casi cálido haciendo del golf una experiencia para todos los sentidos. Los golfistas pueden seguir deleitándose del juego, del paseo, del aire libre, de la naturaleza y de la compañía de amigos y/o familiares. No sólo de los compañeros de partido, si se observa con atención se pueden ver ardillas, conejos, patos azulones y más sorpresas del mundo animal. Un avistamiento perfecto de reptiles, aves y pequeños mamíferos.

Los días todavía son largos, hasta las 8 de la tarde hay luz, una luz preciosa, por cierto. Y para soslayo de los madrileños, La Comunidad de Madrid cuenta con 34 clubes con campo que se dividen en instalaciones de carácter privado, públicos, mixtos, militares y rústicos, además de numerosas canchas de prácticas abiertas de par en par a todo aquel que quiera descubrir los múltiples beneficios para la salud, alicientes deportivos y valores que ofrece el golf.

Juega todo lo que puedas este otoño, así, si en invierno hace demasiado frío, agradecerás tener una pausa recordando este otoño golfístico.

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...