El Oso Bogey te espera en Golf Park

Ampliar
Juvenil
Fecha Lunes, 21 septiembre 2020

El próximo sábado 26 de septiembre vuelve el Circuito Oso Bogey Santander Kids Tour. La diversión y la competición están aseguradas en el recorrido de La Moraleja.

El Circuito Oso Bogey Santander Kids Tour cumple este año su sexta edición repartiendo premios, diversión y valores entre los más pequeños.

En palabras de Javier Gervás, director de JGolf 18.0 y responsable del Oso Bogey:

“El Circuito Osos Bogey Santander Kids Tour quiere transmitir “Diversión” y este año estamos poniendo más énfasis en lo que nosotros llamamos los Super Poderes del golf, que son 5 valores:

Honestidad, Compañerismo, Superación, Respeto y Diversión.

Creemos que el golf transmite estos valores y ahí es donde estamos trabajando para transmitir a los niños que tienen que divertirse, ser honestos cuando jueguen al golf, que tengan compañerismo, que ayuden a buscar las bolas a sus compañeros, que se respeten entre ellos. En definitiva, inculcarles estos valores. Lo principal es que los niños se diviertan y lo hacen, los vemos siempre con una gran sonrisa”

A las 8:30 se abrirá el registro con un welcome pack para todos los jugadores y habrá 3 tiros a las 9:00, a las 11:00 y a las 13:00.

Así mismo se disputará a las 12:00 la categoría Oso Bogey en el putting green y de 11:30 a 16:45 challenges especiales.

De cada inscripción, 5€ se donarán a Juegaterapia.

La entrega de trofeos y premios será sin público y se grabará en vídeo para los participantes puedan verla. Los premios podrán recogerse en el club los días posteriores.

Ver hoja informativa