Noticias

El Oso Bogey te espera en Golf Park

El próximo sábado 26 de septiembre vuelve el Circuito Oso Bogey Santander Kids Tour. La diversión y la competición están aseguradas en el recorrido de La Moraleja. El Circuito Oso Bogey Santander Kids Tour cumple este año su sexta edición repartiendo premios, diversión y valores entre los más pequeños.

El próximo sábado 26 de septiembre vuelve el Circuito Oso Bogey Santander Kids Tour. La diversión y la competición están aseguradas en el recorrido de La Moraleja.

El Circuito Oso Bogey Santander Kids Tour cumple este año su sexta edición repartiendo premios, diversión y valores entre los más pequeños.

En palabras de Javier Gervás, director de JGolf 18.0 y responsable del Oso Bogey:

“El Circuito Osos Bogey Santander Kids Tour quiere transmitir “Diversión” y este año estamos poniendo más énfasis en lo que nosotros llamamos los Super Poderes del golf, que son 5 valores:

Honestidad, Compañerismo, Superación, Respeto y Diversión.

Creemos que el golf transmite estos valores y ahí es donde estamos trabajando para transmitir a los niños que tienen que divertirse, ser honestos cuando jueguen al golf, que tengan compañerismo, que ayuden a buscar las bolas a sus compañeros, que se respeten entre ellos. En definitiva, inculcarles estos valores. Lo principal es que los niños se diviertan y lo hacen, los vemos siempre con una gran sonrisa”

A las 8:30 se abrirá el registro con un welcome pack para todos los jugadores y habrá 3 tiros a las 9:00, a las 11:00 y a las 13:00.

Así mismo se disputará a las 12:00 la categoría Oso Bogey en el putting green y de 11:30 a 16:45 challenges especiales.

De cada inscripción, 5€ se donarán a Juegaterapia.

La entrega de trofeos y premios será sin público y se grabará en vídeo para los participantes puedan verla. Los premios podrán recogerse en el club los días posteriores.

Ver hoja informativa

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...