El madrileño Pedro Martínez lidera la 3ª categoría del Gran Premio de Madrid de Golf adaptado

Ampliar
Golf Adaptado
Fecha Sábado, 6 octubre 2018

El campeonato cuenta con la participación de jugadores extranjeros.

Se está celebrando el Gran Premio de Madrid de Golf adaptado en el maravilloso recorrido de Centro Nacional. Es un campo difícil de definir. Por la falta de arbolado, parece un links escocés. Evidente vocación urbana; con el metro a la puerta del campo. Ha sido sede este año del Open de España.

Han jugado las tres categorías; 1ª categoría o Absoluta, 2ª categoría y 3ª categoría a 36 hoyos en modalidad medal scratch, medal handicap y stableford respectivamente.

En cuanto a la 1ª categoría en la clasificación Scratch va en cabeza Antonio Llerana con 77 golpes, en segundo lugar Ricardo Álvarez con 83 golpes y en tercera posición Andrés Pintado con 84 golpes.

En la 2ª categoría en clasificación hándicap en primera posición se ha colocado Ángel Rincón con 74 golpes, seguido de Jorge Rosillo y José Martínez con 76 golpes.

En la 3ª categoría Pedro Martínez lidera la tabla con 30 puntos stableford. En segunda posición se ha colocado José Manuel García y Enrique Albadalejo con 29 puntos stableford.

Ver clasificaciones 1ª categoría

Ver clasificaciones 2ª categoría

Ver clasificaciones 3ª categoría

Ver horarios 2ª jornada