Noticias

El madrileño Luis Montero a un suspiro de conseguir el título de campeón del mundo de P&P

Luis es un habitual del Circuito de P&P de la FGM. EL Campeonato del Mundo de Pitch & Putt, torneo impulsado por la IPPA (Asociación Internacional de Pitch & Putt), se juega en Le Robinie Golf Club, en la localidad italiana de Busto Arsizio, en la provincia de Varese, entre el 31 de marzo y el 2 de abril.  La prueba cuenta con la participación de diez golfistas españoles.

Luis es un habitual del Circuito de P&P de la FGM.


EL Campeonato del Mundo de Pitch & Putt, torneo impulsado por la IPPA (Asociación Internacional de Pitch & Putt), se juega en Le Robinie Golf Club, en la localidad italiana de Busto Arsizio, en la provincia de Varese, entre el 31 de marzo y el 2 de abril. 
La prueba cuenta con la participación de diez golfistas españoles.

Disputadas tres de las cuatro jornadas, tres españoles se encuentran entre los cinco primeros clasificados. Lidera el madrileño Luis Montero (154), con el valenciano Thomas Artigas (159) en la tercera plaza y el también madrileño Felipe Agustín Martín (160) en la cuarta.

Además, muy reseñable el papel del madrileño Iván Carles y Javier Marroquín, emplazados en el décimo puesto con 162 impactos.

Cabe reseñar el gran papel del cubano Daniel Batista Milán, que es cuarto en la primera ocasión en la que el golf de su país participa de un evento internacional de Pitch & Putt.

El campo de Le Robinie Golf Club se está mostrando exigente, con algunos hoyos muy complicados, como es el 17, cuyo green es de césped artificial y con una gran caída de derecha a izquierda.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Plata con sabor a oro para Madrid

El equipo madrileño con los jugadores Maximilian Puregger, Gonzalo Cuéllar, Daniel Martínez, Javier Mercado, Diego ...

Pasión infinita

Diversión y pasión en la entrega anual de los premios del Comité Juvenil.

Ranking Mid Amateur Femenino

La RFGM estrena nuevo ranking para dar cabida a más jugadoras madrileñas. El Ranking Mid-Amateur Femenino, para gol...