Noticias

El madrileño Juan Fernández-Ardavín el décimo segundo provisional del IV Puntuable Nacional de Pitch & Putt

Con un total de 109 golpes y a 7 del líder. Ángel Ríos es líder en el IV Puntuable Nacional de Pitch & Putt en la Escuela de Golf de Elche (Alicante), donde se cierra el calendario de citas valederas para el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2018.

Con un total de 109 golpes y a 7 del líder.

Ángel Ríos es líder en el IV Puntuable Nacional de Pitch & Putt en la Escuela de Golf de Elche (Alicante), donde se cierra el calendario de citas valederas para el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2018.

Con dos vueltas de 51 golpes y un total de 102, Ángel Ríos alcanza la primera posición con un golpe de ventaja sobre Imad Bakri y Juan Ramón Amador, que han apretado mucho por la tarde después de firmar 49 golpes. Sin embargo, los 54 golpes de ambos por la mañana les han hecho quedarse a un paso de la cabeza. Por su parte, Pedro Rodríguez con 104 golpes es cuarto después de 51 y 52 golpes.

Hasta diez jugadores se han situado por debajo del par en un día donde se han visto muchos detalles de calidad, entre ellos dos hoyos en uno como los protagonizados por Javier Marroquín Elorza en el hoyo 4, y el de Ignacio Ruiz Barquín en el hoyo 1.

Tal y como es norma habitual en los Puntuables Nacionales, la prueba consta de tres rondas de 18 hoyos. Las dos primeras se disputan en la jornada del sábado, mientras que la tercera se desarrolla en la mañana del domingo.

En total son seis las pruebas valederas para el Ranking Nacional de Pitch & Putt: los dos Campeonatos de España y los cuatro Puntuables Nacionales. El Campeonato de España Femenino se disputó en Las Encinas Golf (Boadilla del Monte, Madrid) con victoria de María Sierra, mientras que el Masculino se jugó en Deva Golf (Gijón, Asturias) con triunfo para Pablo Alperi.

En cuanto a los Puntuables Nacionales, el primero se jugó en Las Palmeras (Las Palmas de Gran Canaria) y tuvo a Bernabé González como ganador, el segundo tuvo lugar en el campo de Torija Golf (Guadalajara), donde el vencedor fue Thomas Artigas, y el tercero se saldó con el triunfo de Raúl Toca en Arcosur Golf (Zaragoza).

Mañana se disputa la segunda y última jornada

Ver clasificación 1ª jornada

Ver salidas 2ª jornada

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...