Noticias

El madrileño Carlos Pascual líder provisional en el Campeonato de España Individual Senior Masculino 2018

El jugador madrileño fue el autor de la mejor tarjeta del día, un par tremendamente trabajado y meritorio en un campo que a pesar de las lluvias caídas se ha mantenido en un estado magnifico. Carlos Pascual es el primer líder en el Campeonato de España Individual Senior Masculino 2018, que se disputa hasta el domingo en el Real Golf de Pedreña (Cantabria) con la participación de 112 jugadores.

El jugador madrileño fue el autor de la mejor tarjeta del día, un par tremendamente trabajado y meritorio en un campo que a pesar de las lluvias caídas se ha mantenido en un estado magnifico.

Carlos Pascual es el primer líder en el Campeonato de España Individual Senior Masculino 2018, que se disputa hasta el domingo en el Real Golf de Pedreña (Cantabria) con la participación de 112 jugadores.

Una tarjeta de 70 golpes, el par, le ha sido suficiente para ponerse en primera posición, en una tabla muy igualada. A un golpe se sitúa Juan Carlos Tinturé y a dos José Ignacio Marquez, mientras que con 73 golpes se han situado cuatro jugadores que también querrán presionar al líder en la segunda ronda.

Alberto Bel, Ángel Sartorius, Alehandro Lafarga y Alicio Rodríguez, tienen cerca la cabeza y aspiran a mejorar su resultado el sábado, el día del movimiento que todos quieren aprovechar para deshacer la igualdad.

Esta es la tercera prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior Masculino 2018. La primera fue el Internacional de España Individual Senior celebrado en El Saler con victoria de Ignacio González; la segunda fue la prueba celebrada en Layos (Toledo) con triunfo de Alejandro Lafarga; y la cuarta será el Puntuable Nacional Senior Masculino de Lerma (Burgos), se disputará los días 30 junio y 1 de julio.

Ver resultados 1ª jornada

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...