Noticias

El juego corto y claro

La modalidad de Pitch & Putt sigue llenando campos de golf por toda la Comunidad de Madrid. Los que desprecian los campos de pares 3, deberían pararse a pensar que, una parte fundamental en la práctica del golf es el juego corto. Y es ideal para los que comienzan en este deporte. 

La modalidad de Pitch & Putt sigue llenando campos de golf por toda la Comunidad de Madrid.

Los que desprecian los campos de pares 3, deberían pararse a pensar que, una parte fundamental en la práctica del golf es el juego corto. Y es ideal para los que comienzan en este deporte. 

El jueves 6 se disputaba la quinta cita del Circuito Senior de P&P en Villa del Escorial. El sábado jugaban los caballeros de 2ª categoría y el domingo los de 1ª categoría del Circuito General en Las Encinas de Boadilla. 

Bajo un cielo despejado y con viento frío salían 69 jugadores seniors el jueves; 55 caballeros y 14 damas. Como es habitual jugaron 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Hándicap. Al no haber 15 jugadoras , la clasificación fue indistinta.

El ganador hándicap masculino, José Ignacio Cotillo con 53 golpes netos

En la categoría supersenior Esteban Herranz se hizo con la victoria con 53 golpes netos.

 

El sábado disputaban 84 jugadores una nueva cita para caballeros de 2ª categoría del Circuito general y resultaba ganador scratch Felipe Gómez y el vencedor hándicap Ángel Utrilla, que además protagonizó la hazaña de la jornada haciendo hoyo en 1.

El domingo con 39 participantes de 1ª categoría los ganadores fueron:

Scratch: Juan Carlos Galán y hándicap Francisco de la Cuadra. 

Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.

Embocar 18 hoyos puede llevar hasta 5 horas, pero con la modalidad de Pitch & Putt se reduce el tiempo, sin dejar de ser atractivo e igual de ameno y divertido.

 
Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...