Noticias

El juego corto, para todos los públicos

La modalidad de Pitch & Putt o juego corto es divertido, ameno, una parte fundamental del golf y donde se reduce el tiempo casi a la mitad. 18 hoyos en dos horas y poco. Ahí radica el éxito del juego corto jornada tras jornada y el por qué sigue llenando campos por toda la Comunidad de Madrid.

La modalidad de Pitch & Putt o juego corto es divertido, ameno, una parte fundamental del golf y donde se reduce el tiempo casi a la mitad. 18 hoyos en dos horas y poco.

Ahí radica el éxito del juego corto jornada tras jornada y el por qué sigue llenando campos por toda la Comunidad de Madrid.

El pasado 20 se disputaba la sexta cita del Circuito Senior de P&P en Forus Las Rejas. El sábado jugaban los caballeros de 2ª categoría y el domingo los de 1ª categoría del Circuito General en Las Encinas de Boadilla. 

Bajo un cielo despejado salían 71 jugadores seniors el jueves; 60 caballeros y 11 damas. Como es habitual jugaron 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Hándicap. Al no haber 15 jugadoras, la clasificación fue indistinta.

El ganador hándicap masculino, Juan Antonio Andrés con 53 golpes netos

En la categoría super senior José Illescas se hizo con la victoria con 54 golpes netos.

 

El sábado se disputó una nueva cita del Circuito de Iniciación en CDJAS. 

Dicho circuito está diseñado para jugadores de 4ª, 5ª y 6ª categoría y que pierdan el miedo a competir, la ansiedad normal de los primeros torneos.

 

94 jugadores en clasificación mixta donde el vencedor resultó ser 

Daniel de la Mata con 44 puntos y la ganadora Piedad Vicente con también 44 puntos.

Y ayer domingo fue el turno de las damas en Green Paddock. 25 jugadoras de las cuales la vencedora fue Marta Fernández-Ardavín con 58 golpes y la ganadora hándicap Araceli Puyol con 50 golpes netos. 

Un agradecimiento especial a los patrocinadores de Pitch & Putt, que año tras año siguen apoyando el Pitch & Putt en la Comunidad de Madrid; Bodegas Habla y el catering FFG.

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt. 

 

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...