Noticias

El juego corto, el mejor aprendizaje en golf

El golf es uno de los espacios más seguros para la práctica deportiva. Y la modalidad de Pitch & Putt o juego corto, atrae cada día a más jugadores.   Siguiendo todos los protocolos sanitarios y extremando las medidas de seguridad, la Federación de golf de Madrid sigue con sus calendarios de competiciones para hacer realidad su lema “Golf para todos”. 

El golf es uno de los espacios más seguros para la práctica deportiva. Y la modalidad de Pitch & Putt o juego corto, atrae cada día a más jugadores.

 

Siguiendo todos los protocolos sanitarios y extremando las medidas de seguridad, la Federación de golf de Madrid sigue con sus calendarios de competiciones para hacer realidad su lema “Golf para todos”. 

 

La Escuela de golf de la Federación de Madrid y el Olivar de la Hinojosa fueron los anfitriones de los torneos de Iniciación y  Damas de P&P.

115 golfistas disfrutaron de dos torneos de P&P el pasado fin de semana:

 

El sábado, el campo de golf de la Escuela de golf de la Federación de Madrid acogió el torneo de Iniciación de P&P, en el que participaron 72 jugadores.

 

El circuito de iniciación de P&P está diseñado para jugadores de 4ª, 5ª y 6ª categoría y que pierdan el miedo a competir, la ansiedad normal de los primeros torneos.

 

El vencedor fue David Díaz con 39 puntos y el segundo clasificado Juan Carlos de Luis con 37 puntos.

 

Y ayer domingo fue el turno de las damas en Golf Negralejo.

43 jugadoras de las cuales la vencedora fue Mª Luisa Ruiz con 61 golpes. Y la ganadora hándicap fue Mª Paz Rodríguez con 49 golpes netos.

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt. 

 

Ver resultados Iniciación

Ver resultados Damas

 



 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...