Noticias

El IV Circuito de iniciación de Pitch & Putt sigue sumando aficionados al golf madrileño

La cuarta cita de Circuito de Iniciación reunió a 76 jugadores en el Olivar de la Hinojosa con mucha ilusión y ganas de competir. Para algunos jugadores era su primera competición.  

La cuarta cita de Circuito de Iniciación reunió a 76 jugadores en el Olivar de la Hinojosa con mucha ilusión y ganas de competir. Para algunos jugadores era su primera competición.

El Circuito de Iniciación de Pitch & Putt de la FGM cumple su cuarta edición. Sigue sumando aficionados al golf madrileño. Ya no hay excusas para practicar uno de los deportes más atractivos y adictivos que hay; el golf.

El sábado disfrutaron y compitieron 75 jugadores en el Olivar de la Hinojosa, bajo la modalidad Stableford. El recorrido está considerado uno de los más difíciles pares 3 de España.

El vencedor de la prueba fue Álvaro González con 42 puntos stableford, seguido de Concepción García con mismos 42 puntos y desempatados por hándicap: En tercer lugar, quedó Ernesto Martínez con 40 puntos.

Pueden tomar parte en estos torneos, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores/as que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la RFEG, que posean Hándicap igual o superior a 28,0 (activado o no activado) y que cumplan al menos 16 años en 2018.

Agradecer a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla, el catering FFG y un nuevo patrocinador; Mobile Repair Center, líder en el sector de reparaciones de smartphones, que obsequiará con 12 IPads en las finales y harán un descuento de un 15% en reparaciones de móviles.

Disfruta el golf, juega Pitch & Putt.

Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

Golpes cortos, pero diversión a lo grande

Ya sea para mejorar tu juego corto, para iniciarte en el golf o para disfrutar de una modalidad única, el pitch & p...

Jacobo Cestino campeón senior de Madrid (II Puntuable Nacional Senior)

Durante el pasado fin de semana se disputó el Campeonato de Madrid senior masculino (II Puntuable Nacional Senior) ...

Jugar a golf acompañado

El Circuito Dobles de Iniciación de P&P, disputó el pasado sábado el primer torneo del 2024 en el Club de Golf Negr...