Noticias

El III Circuito de iniciación de Pitch & Putt sigue sumando aficionados al golf madrileño

La quinta cita del III Circuito de Iniciación reunió a 85 jugadores en el RACE con mucha ilusión y ganas de competir. Para algunos jugadores era su primera competición. El Comité de Pitch & Putt de la FGM en su afán de acercar el golf a todo el mundo celebra su III Circuito de Iniciación, proyecto pionero en España para acercar el golf a todos aquellos que se inician y quieren empezar a competir.

La quinta cita del III Circuito de Iniciación reunió a 85 jugadores en el RACE con mucha ilusión y ganas de competir. Para algunos jugadores era su primera competición.

El Comité de Pitch & Putt de la FGM en su afán de acercar el golf a todo el mundo celebra su III Circuito de Iniciación, proyecto pionero en España para acercar el golf a todos aquellos que se inician y quieren empezar a competir.

El domingo disfrutaron y compitieron 85 jugadores en el RACE, bajo la modalidad Stableford. Con espléndidas vistas de la sierra norte de Madrid, el campo de golf del RACE cuenta con una abundante vegetación típica de la zona, que adorna y, en algunos casos entra en juego, las calles del recorrido. Los “fairways”, anchos y con grandes desniveles, son la antesala de greenes amplios y bien protegidos, por alguno de los 59 bunkers con los que cuenta el campo, que le hacen ser uno de los más atractivos de España.

El vencedor de la prueba fue Jaime Elías con 40 puntos stableford, seguido de Juan Pablo Viniegra con mismos 40 puntos y desempatados por hándicap: En tercer lugar quedó Esteban Martínez con 38 puntos.

Ya no hay excusas para practicar uno de los deportes más atractivos y adictivos que hay; el golf.

Pueden tomar parte en estos torneos, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores/as que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la RFEG, que posean Hándicap igual o superior a 28,0 (activado o no activado) y que cumplan al menos 16 años en 2018.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de Pitch-Putt, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch&Putt, en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid (CTG).

La siguiente cita será el 14 de abril en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch.

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...